Transforman Galaga en un juego de realidad aumentada para iPhone

Galaga AR es responsabilidad de Directive Games

Transforman Galaga en un juego de realidad aumentada para iPhone

Galaga AR es responsabilidad de Directive Games

En el evento de Apple, también se dedicó un corto segmento para hablar sobre nuevos juegos para dispositivos móviles. Ahí uno de los protagonistas fue el regreso de Galaga, un clásico de arcade, como un título de realidad aumentada.

Galaga AR es proyecto de Directive Games, estudio que busco recrear las sensaciones que causaba el original arcade en una experiencia multijugador de realidad aumentada. En él, varios jugadores voltean a ver la pantalla de su celular y con ella apuntan a las criaturas alienígenas que aparecen en el mundo. Al final, el ganador será el jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos posible.

Es importante señalar que Galaga AR formará parte de AR Arcade Series, una serie de recreaciones que llevarán clásicos de arcade al mundo de la realidad aumentada. Se espera que algunas de estas experiencias debuten en la App Store antes de que termine el año.

Y tú, ¿qué opinas sobre Galaga AR? ¿Crees que la realidad aumentada sea una buena alternativa para darle nueva vida a clásicos de arcade? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única noticia relacionada con videojuegos que se compartió en Apple Event. A lo que nos referimos es que ahí estuvo presente Todd Howard para mostrar un video de The Elder Scrolls Legends que muestra como luce en el iPhone Xs.

¿Buscas más información sobre juegos para móviles? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos