El FC Barcelona reveló su nuevo uniforme en PES 2019

El equipo catalán es la imagen del título para esta entrega

El FC Barcelona reveló su nuevo uniforme en PES 2019

El equipo catalán es la imagen del título para esta entrega

Pro Evolution Soccer 2019 ya está en el mercado, marcando el inicio de una nueva temporada para los fans del título de futbol desarrollado por Konami, que para esta entrega ofrece mejoras interesantes. Como sabes, uno de los equipos insignia para esta edición es el FC Barcelona y eso significa que algunos anuncios importantes se presentarán en el título y en esta ocasión el turno ha llegado para el tercer uniforme del equipo catalán.

Hoy, Nike presentó el tercer uniforme del FC Barcelona, el cual se presenta en color melocotón e incluye una porción de la ciudad vista desde el aire, tal como lo hizo Nike con la AS Roma hace unos años. Al tratarse de uno de los equipos que promocionan PES 2019 en todo el mundo, la revelación del tercer uniforme llegó de la mano del título de Konami mediante un nuevo trailer que muestra a las estrellas del equipo catalán enfundados con la nueva playera. Obviamente, esto significa que el FC Barcelona en su versión de PES 2019 también recibirá dicho uniforme y el equipo de desarrollo confirmó que llegará pronto vía una actualización.

PES 2019 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la tradicional franquicia de futbol y pronto encontrarás nuestra reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos