State of Decay 2 recibe su emocionante modo Horda

El Daybreak Pack se vende a cambio de $9.99 USD

State of Decay 2 recibe su emocionante modo Horda

El Daybreak Pack se vende a cambio de $9.99 USD

Para que la diversión del apocalipsis zombie nunca termine, Microsoft y Undead Labs siguen dando soporte a State of Decay 2. Gracias a esto hoy recibió un paquete de contenido descargable que añade un modo Horda.

A lo que nos referimos es que ya está disponible el Daybreak Pack. Como te informamos antes, se trata de un paquete de contenido descargable que se vende a cambio de $9.99 USD. Entre las novedades que presenta se encuentra el modo Horda, el cual te hará enfrentarte a varias oleadas de enemigos que intentarán acabar contigo y 3 de tus amigos. Ten en cuenta que junto a esta modalidad llegará el Blood Plague Juggernaut, un nuevo tipo de zombie que puede infectar a los jugadores. Cuando eso pase, los compañeros del infectado deberán darle un antídoto para evitar que se convierta en zombie.

Para que estés preparado para enfrentar este reto, el DLC también incluye nuevas armas CLEO como 9 pistolas, 6 armas de cuerpo a cuerpo y 6 diferentes tipos de explosivos. Eso no es todo, puesto que también habrá accesorios y mejoras de base que te harán sentir más seguro.

Además, Daybreak Pack incluye 20 logros nuevos con los que podrás aumentar tu gamescore en hasta 250 puntos.

Para celebrar el lanzamiento de Daybreak Pack, Undead Labs liberó un avance que lo muestra en acción. No te contamos más y te lo dejamos a continuación:

¿Qué te parece este contenido descargable? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre State of Decay 2 para contarte que Microsoft aseguró que superó sus expectativas. Por otro lado, debes saber que ya cuenta con más de 3 millones de jugadores. Para finalizar, te contamos que Microsoft está interesado en que haya otra entrega de esta serie.

State of Decay 2 ya está disponible para Xbox One y Windows 10. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos