DICE está trabajando para dar más autenticidad a Battlefield V

Andrew Gulotta aseguró que han puesto atención a la retroalimentación de los fans

DICE está trabajando para dar más autenticidad a Battlefield V

Andrew Gulotta aseguró que han puesto atención a la retroalimentación de los fans

La historia previa al lanzamiento de Battlefield V ha sido un tanto difícil para DICE y desde que se anunció el desarrollo del título y se mostraron los primeros avances, la nueva entrega ha estado rodeada de polémica. Para este nuevo título, el equipo de desarrollo tomó los hechos de la Segunda Guerra Mundial y agregó algunos elementos que fueron mal recibidos por los fans pues no corresponden con la autenticidad del conflicto. Poco a poco, el proyecto fue modificando algunas cosas y la reciente Beta ha arrojado resultados para DICE, los cuales han cambiado en cierta medida el enfoque.

Después de que se llevara a cabo la Beta de Battlefield V, Andrew Gulotta, productor del título, estuvo presente en una transmisión en Twitch en la que se habló sobre los resultados del periodo de prueba. En ese sentido, el creativo abordó las preocupaciones de la comunidad en torno al asunto de la autenticidad según los hechos de la Segunda Guerra Mundial y declaró: "escuchamos a la comunidad, pero aún estamos viendo la Segunda Guerra Mundial desde el lente de DICE pero, ¿qué tanto iremos hacia adelante? ¿Qué locuras presentaremos en torno a eso? Pusimos atención a la comunidad y y entendemos que hay preocupaciones relacionadas con la autenticidad, pero también queremos que los jugadores se emocionen mientras personalizan sus armas y equipo y remarcamos eso un poco. Pero queremos ofrecer autenticidad y eso es importante para nosotros, porque es importante para los jugadores".

Posteriormente, Gulotta aseguró que los elementos que van más allá de la exactitud histórica del conflicto bélico estarán presentes para los jugadores que quieran disfrutarlos, pero ahora el enfoque de inicio será ofrecer mayor autenticidad: "nada está fuera de la mesa. Veremos cómo reacciona la comunidad y tal vez intentaremos algo. Lo bueno del armamento es que le puedes poner muchas cosas y si no funciona, pues no funciona, y ya. Pero lo primero, y lo más importante, es que queremos iniciar con un enfoque de autenticidad".

Battlefield V llegará el 20 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la serie, como los detalles sobre su modo Battle Royale.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos