Descubren homenaje a las Torres Gemelas en Marvel's Spider-Man

Insomniac Games colocó un sentido tributo a los hechos del 11 de septiembre

Descubren homenaje a las Torres Gemelas en Marvel's Spider-Man

Insomniac Games colocó un sentido tributo a los hechos del 11 de septiembre

A unos cuantos días de su salida, Marvel's Spider-Man sigue dando de qué hablar en distintos rubros. El título de Insomniac ha sido muy bien recibido por la crítica y el mercado y los jugadores más entusiastas han comenzado a revelar los secretos que esconde Nueva York, como una propuesta fallida de matrimonio, y ahora los fans encontraron un emotivo homenaje.

Hoy, un reporte de GameRant reveló un homenaje que fue encontrado por un jugador de Marvel's Spider-Man en la versión virtual de Nueva York donde tienen lugar los hechos del juego. El descubrimiento muestra el sentido homenaje que el equipo de desarrollo de Insomniac Games realizó para honrar la memoria de las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001. El jugador que descubrió el homenaje notó que uno de los edificios cercanos a la zona en donde fueron construidas las Torres Gemelas del World Trade Center reflejaba en sus ventanas las 2 construcciones, mismas que no aparecen si se gira la vista y se mira ese lugar. Así pues, mientras Spidey escala ese edificio, será posible ver el reflejo de las Torres Gemelas hasta llegar al punto más alto.

Marvel's Spider-Man ya está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título del héroe arácnido.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos