Beta de Blackout provocó un aumento en el valor de las acciones de Activision

El Battle Royale de Call of Duty ha causado gran expectativa en el mercado

Beta de Blackout provocó un aumento en el valor de las acciones de Activision

El Battle Royale de Call of Duty ha causado gran expectativa en el mercado

Hace un par de días debutó la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, y la recepción fue tal por parte de los usuarios que ha está dando de qué hablar en materia financiera, con un aumento en las acciones de Activision y algunas notas positivas por parte de analistas.

Según un reporte de CNBC, Mike Hickey, analista de la firma financiera The Benchmark Company, reveló que las expectativas creadas en torno a Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 superaron todo pronóstico y el sector financiero debe estar al tanto de las acciones de Activision, que subieron 7% luego del lanzamiento de la Beta, pues el pronóstico es que sigan aumentando debido a que se considera que éste será el único componente capaz de hacerle competencia a Fortnite. Al mismo tiempo, el analista destacó la recepción que tuvo el Battle Royale por parte de los streamers más populares de Twitch y el entusiasmo de los fans por plantarse de frente al título de Epic Games está en su punto más alto.

Finalmente, el analista pronosticó que Blackout tiene el potencial para generar más de $500 MDD en ingresos para Activision y la expectativa es que se convierta en un éxito rotundo.

La Beta de Blackout estará disponible hasta el 17 de septiembre para los usuarios de PS4, mientras que los jugadores de Xbox One y PC podrán iniciar con la experiencia Battle Royale a partir del 14 de septiembre. En este enlace encontrarás más información sobre Call of Duty: Black Ops 4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos