La próxima semana llega el update 6.0.0 para Nintendo Switch

Habrá tareas de mantenimiento que afectarán el acceso a la eShop

La próxima semana llega el update 6.0.0 para Nintendo Switch

Habrá tareas de mantenimiento que afectarán el acceso a la eShop

Nintendo no sólo prepara para los próximos meses una gran alineación de juegos para Switch, pues también trabaja en una nueva actualización de firmware para su consola.

Por medio de su página oficial de soporte, la compañía confirmó que la actualización 6.0.0 para Switch se estrenará muy pronto. Para ser exactos estará disponible el próximo 18 de septiembre.

El update estará disponible en la noche de dicho día después de un periodo de mantenimiento. Las tareas afectarán el acceso a la eShop de la consola híbrida, así que te recomendamos que tomes tus precauciones, sobre todo si planeas adquirir o descargar algo.

El mantenimiento iniciará a las 7 PM de la Ciudad de México, 9 PM de Santiago de Chile. Se espera que las tareas se concluyan en mínimo 3 horas. Una vez completado el proceso, Nintendo Switch Online estará activo, por lo que sus diversos tipos de membresías ya estarán a la venta.

Por el momento no se han detallado todas las notas de la actualización; sin embargo, sabemos que una vez instalada ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu Switch.

La compañía recomendó verificar la vinculación de cuentas antes de actualizar la consola. Los interesados tendrán también hasta el 18 de septiembre para vincular correctamente sus cuentas o desvincular una en caso de necesitarlo.

Recuerda que hoy, en punto de las 5 PM de la Ciudad de México, 7 PM de Santiago de Chile, se celebrará el Nintendo Direct, donde habrá información de juegos para 3DS y Switch. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre la consola híbrida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos