Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent, ya tiene fecha de estreno

El título, anteriormente conocido como Europa, llegará a Steam

Ring of Elysium, el Battle Royale de Tencent, ya tiene fecha de estreno

El título, anteriormente conocido como Europa, llegará a Steam

Tencent confirmó a finales del año pasado que trabajaba en un título Battle Royale. Poco después supimos que el proyecto se llamaba Europa y que estaba en camino a PC, vía Steam.

Después de meses de desarrollo, ahora el título lleva por nombre Ring of Elysium. Tencent confirmó que el juego llegará a la plataforma de Valve el próximo 19 de septiembre como free-to-play.

El juego contará con partidas para hasta 99 jugadores, quienes explorarán un gran mapa invernal mientras se aniquilan entre ellos. Los peligros no se reducirán únicamente a los otros jugadores, pues también se deberá sobrevivir a violentas tormentas de nieve.

El fin será alcanzar una zona específica del mapa, donde habrá un helicóptero de rescate con lugar sólo para 4 jugadores. Así pues, las mecánicas de supervivencia serán más importantes que nunca. Abajo te dejo un trailer del título:

En cuanto a la historia de Ring of Elysium, sabemos que un grupo de turistas se quedó varado en un monte después del inicio de una tormenta de nieve. Es entonces que tomarán las armas para poder escapar en el helicóptero de rescate.

Tencent aprovechará la locación del juego para ofrecer vehículos y formas de transporte especiales, como tirolesas, motos de nieve, tablas de snowboard, entre otros. Los jugadores tendrán acceso a un gran arsenal y accesorios para sobrevivir a las condiciones hostiles.

El desarrollo de Ring of Elysium está a cargo del estudio Aurora de Tencent, que usa todo el poder del motor Quicksilver X para ofrecer una experiencia visualmente llamativa. Ring of Elysium debutará como free-to-play el próximo 19 de septiembre para PC. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos