Diablo III: Eternal Collection ya tiene fecha de llegada a Switch

El juego de Blizzard se estrenará en noviembre

Diablo III: Eternal Collection ya tiene fecha de llegada a Switch

El juego de Blizzard se estrenará en noviembre

¿Estás emocionado por jugar Diablo III: Eternal Collection en cualquier lugar? Entonces te tenemos una buena noticia: su versión para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que falta menos de 2 meses para que puedas jugarlo.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo of America anunció que Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch debutará el 2 de noviembre. Te recordamos que se trata de un lanzamiento que estará disponible en formato físico y digital a cambio de $59.99 USD.

Como te contamos antes, Diablo III: Eternal Collection será un port del juego homónimo que llegó hace tiempo a PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que incluirá el juego base y el contenido de la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante. Además, presentará novedades exclusivas de The Legend of Zelda, como un atuendo de Ganondorf, un marco de la Trifuerza y la posibilidad de tener un Cucco como mascota.

Es importante señalar que este port también aprovechará las características únicas de Nintendo Switch. Por ejemplo, podrás dividir los Joy-Con para disfrutar partidas multijugador para hasta 4 jugadores. Además, podrás disfrutarlo en modo televisor o usando la consola como una portátil. Ten en cuenta que tendrá multijugador online por medio de Nintendo Switch Online y que usará la aplicación de este servicio. Por último, te informamos que correrá a 60 fps y que tendrá soporte para amiibo.

Y tú, ¿jugarás Diablo III: Eternal Collection cuando llegue a Nintendo Switch? ¿Qué es lo que más te emociona de este port? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Diablo III: Eternal Collection.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos