Senran Kagura Reflexions debuta en Nintendo Switch

El título está disponible en formato digital

Senran Kagura Reflexions debuta en Nintendo Switch

El título está disponible en formato digital

Hay buenas noticias para los fans de Senran Kagura que cuentan con un Nintendo Switch, pues la franquicia debutó hoy en la consola gracias a Senran Kagura Reflexions.

El título es un tanto diferente al resto de la serie, pues en esta ocasión no deberás disputar intensos combates. Senran Kagura Reflexions es un título que te permitirá interactuar de una forma distinta con diversas chicas de la serie, empezando con Asuka.

El juego debutó por el momento en formato digital a través de la eShop. Lo puedes conseguir a cambio de $9.99 USD. El título se enfoca en la narrativa y cuenta con diversos finales.

Además, esta entrega aprovecha las capacidades de Switch, como el HD Rumble, que se activará dependiendo de tu interacción con las protagonistas y te dará señales para mantenerlas contentas.

Toma en cuenta que Asuka no será el único personaje disponible, pues Marvelous lanzará diverso contenido adicional en las próximas semanas. Esto te permitirá interactuar con Yumi, Murasaki, Ryona y Yomi, protagonistas confirmadas por ahora.

De acuerdo con la compañía, cada DLC tendrá un precio de $9.99 USD, pues ofrecerá una experiencia similar al contenido de Asuka. Por el momento, no hay fechas de lanzamiento confirmadas para el contenido adicional.

Senran Kagura Reflexions ya está disponible para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos