Las partidas en Sanhok ya están disponibles en PUBG Mobile

El título tiene más de 20 millones de jugadores activos al día

Las partidas en Sanhok ya están disponibles en PUBG Mobile

El título tiene más de 20 millones de jugadores activos al día

PUBG Mobile se actualiza una vez más para emparejar su contenido respecto a la versión del Battle Royale para Xbox One y PC. El update de septiembre trae algunos añadidos interesantes, como un nuevo mapa.

Así pues, las partidas en Sanhok ya están disponibles en PUBG Mobile. Esto implica que la versión móvil se puso al corriente y ya cuenta con todos los mapas del juego.

Además de la nueva zona de combate, se agregaron más armas y vehículos, como el Flare Gun, QBZ, Muscle Car y Bulletproof UAZ. Por si fuera poco, se añadieron más medidas antitrampa, así que la comunidad debe preocuparse menos por posibles fraudes.

Tencent informó que el título ya cuenta con más de 20 millones de usuarios activos diarios y que se jugaron más de 1000 millones de partidas durante la temporada. Abajo te dejo un trailer que muestra el mapa y uno más con infografía del título:

Tencent Games resaltó que la cifra de usuarios activos diarios no incluye a los jugadores de Japón, Corea y China, por lo que el éxito del Battle Royale es aún mayor. Además, la compañía destacó la cifra de 130 millones de jugadores de más de 200 países que participaron en la Temporada 2.

PUBG Mobile también recibió mejoras en su sistema de chat, en la clasificación de clanes y en la lista de amigos, así que la comunicación será más sencilla. Por último, su página de temporada ahora mostrará los datos de todos los periodos.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Ve este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos