Nintendo registra la marca Golden Sun en Japón

La compañía también realizó registros de Wrecking Crew y Rhythm Heaven

Nintendo registra la marca Golden Sun en Japón

La compañía también realizó registros de Wrecking Crew y Rhythm Heaven

Tags

¿Eres fan de Golden Sun? Entonces presta atención: hoy se reveló que Nintendo registró una marca relacionada con este título en la oficina de marcas registradas en Japón.

Según Jim_Cacher de ResetEra, la marca Golden Sun fue registrada en Japón el pasado 24 de agosto. Eso no es todo, puesto que Nintendo también aprovechó para renovar las marcas de juegos como Rhythm Heaven, Wrecking Crew y Mario Super Sluggers.

Pero, ¿lo anterior significa que vayamos a tener nuevas entregas de estas franquicias? No necesariamente. A lo que nos referimos es que es probable que Nintendo sólo lo haya hecho con fines de proteger sus marcas registradas. Además, es posible que se trate de una decisión relacionada con Super Smash Bros. Ultimate y su banda sonora.

Recordemos que ésta no es la primera vez en la que este año se revela que Nintendo registró marcas de franquicias que parecen estar en el olvido. A lo que nos referimos es que en mayo salió a la luz que Nintendo renovó las marcas de Star Fox, F-Zero, Sin & Punishment, entre otros.

Y tú, ¿crees que Nintendo no vaya a sorprender con un nuevo Golden Sun? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo para contarte que esta tarde habrá un nuevo Nintendo Direct. Ahí la compañía hablará sobre nuevos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, además de que dará detalles de su sistema online que iniciará operaciones la próxima semana.

¿Buscas más noticias sobre Nintendo? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos