¡Prepárate para las retas! El demo de FIFA 19 ya está aquí

La versión de prueba te permitirá disfrutar partidos de la UEFA Champions League

¡Prepárate para las retas! El demo de FIFA 19 ya está aquí

La versión de prueba te permitirá disfrutar partidos de la UEFA Champions League

Es hora de que invites a tus amigos fans del futbol y te prepares para pasar un buen rato con ellos. Esto lo decimos ya que el demo de FIFA 19 ya está disponible.

Como te contamos antes, la versión de prueba de FIFA 19 se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta versión de prueba podrás disfrutar partidas rápidas; checar la acción de la UEFA Champions League en FIFA y dar una probadita a su modo historia. Entre los equipos disponibles en el demo se encuentran el Real Madrid; el Atlético de Madrid; la Juventus; el Manchester City; el Manchester United; el PSG y la A.S. Roma

Para promocionar el lanzamiento de este demo, Electronic Arts lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿ya estás listo para jugar el demo de FIFA 19? ¿Cuáles son los equipos que seleccionarás? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 19 para contarte que ya sabemos cuáles serán los mejores jugadores en esta entrega. Por otro lado, debes saber que ya se revelaron cuáles serán los nuevos estadios que tendrá.

FIFA 19 se estrenará el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos