El boleto virtual de BlizzCon 2018 ya está a la venta en México

El producto incluirá un skin para Sombra, la heroína de Overwatch

El boleto virtual de BlizzCon 2018 ya está a la venta en México

El producto incluirá un skin para Sombra, la heroína de Overwatch

Aunque aún faltan un par de meses para el inicio de BlizzCon 2018, Blizzard quiere irse preparando para que todo esté listo para su importante evento. Es por esto que anunció los detalles del boleto virtual, el cual ya está a la venta en México.

En su sitio web, Blizzard anunció que el boleto de BlizzCon 2018 te dejará ver toda la acción del evento. Es decir, podrás estar al pendiente de la ceremonia inaugural, los eventos competitivos, paneles con desarrolladores, concursos de la Community Night y el cierre del evento. Asimismo, podrás ver entrevistas con desarrolladores, comentarios exclusivos y más. Un detalle interesante es que también podrás votar en Build-A-Panel para armar tu panel de ensueño.

Además, podrás ver toda la programación exclusiva que forma parte de la serie de videos originales de BlizzCon. Por ejemplo, podrás conocer la historia de Blizzard o explorar el proceso creativo de algunos artistas. Ten en cuenta que habrá contenido desde semanas antes de que inicie la convención.

Para finalizar, el boleto virtual de BlizzCon 2018 incluirá botín exclusivo para juegos como World of Wacraft, StarCraft II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm, Hearthstone y Diablo III. De hecho, apenas compres el boleto virtual recibirás el skin Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, seguramente te estás preguntando cuánto tendrás que desembolsar para tenerlo. Según Blizzard, el precio regionalizado será de $599 MXN. Esto representará un verdadero ahorro, ya que en anteriores los jugadores de nuestra región no tenían alternativa más que pagar $49.99 USD (aproximadamente $940.52 MXN con el tipo de cambio actual). Si te interesa comprarlo puedes hacerlo desde aquí.

BlizzCon 2018 se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en California, Estados Unidos. Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de este evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos