¡Katamari Damacy está en camino a Nintendo Switch!

UPDATE: Bandai Namco reveló fecha de lanzamiento y anunció que llegará a Steam

¡Katamari Damacy está en camino a Nintendo Switch!

UPDATE: Bandai Namco reveló fecha de lanzamiento y anunció que llegará a Steam

UPDATE

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bandai Namco reveló que Katamari Damacy REROLL llegará el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch, mismo día en que también llegará a Steam.

Nota Original

Las sorpresas comenzaron en el nuevo Nintendo Direct y aquellos fans de la franquicia Katamari acaban de recibir una gran noticia pues una remasterización del título original está en camino hacia la consola híbrida de Nintendo.

Hace unos momentos, Nintendo reveló Katamari Damacy REROLL, remasterización desarrollada por Bandai Namco del título original que debutó en 2004 para PS2. Como recordarás, el título se basa en un estilo de rompecabezas y puzzle en el que tendrás que tomar el papel de un príncipe que debe resolver el desorden causado por su padre en el mundo. Para conseguir el objetivo, deberás girar una bola a la cual se pegara cualquier objeto existente y una vez que cumplas con los objetivos fijados ésta se convertirá en una estrella que ayudará a ordenar el universo. Como podrás imaginar, el estilo de juego ha sido adaptado para los controles Joy-Con de Switch y con ellos podrás tener control total de la acción.

Katamari Damacy REROLL llegará en invierno de este año para Nintendo Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos