El próximo año llegará Animal Crossing para Nintendo Switch

Confirman a Isabelle como personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate

El próximo año llegará Animal Crossing para Nintendo Switch

Confirman a Isabelle como personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate

Para cerrar el Nintendo Direct, Nintendo confirmó lo que muchos jugadores estaban esperando escuchar: ¡Animal Crossing llegará a Nintendo Switch el próximo año!

Por el momento, Nintendo guarda la mayoría de los detalles en secreto. El anuncio únicamente mostró a Tom Nook sentando en su oficina hablando sobre lo mucho que tiene que hacer para que todo esté listo para el regreso de sus amigos. Al final, se señala que Animal Crossing está en camino a Nintendo Switch y que su estreno será el próximo año. Todo indica que deberemos ser pacientes y esperar a que haya más noticias al respecto.

Ahora bien, esta revelación no se hizo sin antes jugar con los sentimientos de los jugadores. A lo que nos referimos es que primero se mostró un trailer de Super Smash Bros. Ultimate en el que se confirmó que Isabelle será un personaje jugable en esta entrega. Así pues, primero todos pensaron que se trataba de una confirmación de Animal Crossing antes de que se mostrara que en realidad era un anuncio de Smash Bros. Afortunadamente, al final el deseo de los jugadores se hizo realidad.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos