Conoce TOWN, el nuevo RPG del estudio de Pokémon

El proyecto será una exclusiva para Switch y debutará el próximo año

Conoce TOWN, el nuevo RPG del estudio de Pokémon

El proyecto será una exclusiva para Switch y debutará el próximo año

Game Freak ha crecido en los últimos años y su talento se ha dejado ver más allá de la franquicia Pokémon. Como ejemplo de esto tenemos que ya está trabajando en un nuevo RPG llamado TOWN, el cual fue mostrado en el Nintendo Direct de esta tarde.

TOWN nos llevará a un pequeño pueblo donde la vida era muy tranquila ya que sus habitantes eran protegidos por un castillo. Desafortunadamente, todo cambia cuando monstruos comienzan a aparecer y los habitantes deben defenderlo. Llama la atención que toda la historia de TOWN se llevará a cabo en este pequeño poblado.

Como todo buen RPG, TOWN contará con un sistema de batallas por turnos y deberás seleccionar estratégicamente entre varias opciones de comandos de batalla. Además, contarás con la ayuda de varios miembros de la comunidad, por lo que no estarás solo al momento de enfrentar a estas criaturas.

TOWN está en desarrollo como una exclusiva para Nintendo Switch y debutará en algún momento del próximo año, ¿lo jugarás cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos