Títulos importantes de Final Fantasy también llegarán a Xbox One

El clásico Final Fantasy VII está en camino a la consola de Microsoft

Títulos importantes de Final Fantasy también llegarán a Xbox One

El clásico Final Fantasy VII está en camino a la consola de Microsoft

Uno de los anuncios más importantes de hoy fue la próxima llegada de títulos importantes de Final Fantasy a Nintendo Switch y aunque la revelación se hizo en marco de la transmisión de Nintendo, las buenas noticias también se han hecho extensivas para los usuarios de Xbox One, pues ellos también podrán disfrutar de esos títulos.

Luego de que se confirmara la llegada de una serie de títulos de Final Fantasy a la consola híbrida de Nintendo, los representantes de Xbox estuvieron en posición de anunciar que estos títulos también llegarán a Xbox One. Por medio de una publicación en el sitio oficial de la marca, Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, anunció que la consola de Microsoft comenzará a disfrutar del legado de Final Fantasy desde hoy gracias al debut de Final Fantasy XV Pocket Edition HD, que ya está disponible en la tienda de Xbox. Al mismo tiempo, Tuttle reveló que el siguiente título en llegar será World of Final Fantasy Maxima, que estará disponible el 6 de noviembre.

Sin embargo, el anuncio que se llevó el día fue la próxima llegada, en 2019, de Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Así pues, si eres poseedor de un Xbox One, debes preparar tu agenda de 2019 y hacer un espacio para los títulos clásicos de Final Fantasy que vienen en camino para tu consola.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos