Acaba con el apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

La nueva aventura de Lara ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Acaba con el apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

La nueva aventura de Lara ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

El esperado momento llegó para los fans de Tomb Raider, pues la más reciente trilogía de títulos llega a su fin con Shadow of the Tomb Raider, juego que se estrena hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título promete estar a la altura de las entregas pasadas, pues conserva la acción y los elementos de exploración, así como los de combate y persecución. En esta ocasión, Lara deberá enfrentar un apocalipsis maya en diversas regiones de América.

El juego ofrece un mundo semiabierto que Eidos Montreal construyó al detalle con locaciones de todo tipo, incluyendo las Tumbas de Desafío, donde te enfrentarás a diversos peligros. Abajo te dejo su emocionante trailer de lanzamiento:

La rejugabilidad de Shadow of the Tomb Raider será de buen nivel, pues Eidos Montreal confirmó que habrá una modalidad New Game Plus. Este añadido tendrá algunos cambios interesantes e incluso algunas recompensas exclusivas.

Por otro lado, podrás capturar los mejores momentos de tu aventura y las locaciones que más te gusten gracias al modo foto, que incluye diversas herramientas de edición. Con ellas podrás añadir marcos, efectos e incluso modificar el rostro de Lara.

Antes del estreno de la nueva entrega, tuvimos la oportunidad de jugarlo por algunas horas, aquí puedes leer nuestras impresiones. Para un análisis detallado de sus mecánicas y narrativa, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $59.99 USD. Busca todas las noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos