Ya puedes jugar Cities: Skylines en Nintendo Switch

El título incluye las expansiones After Dark y Snowfall

Ya puedes jugar Cities: Skylines en Nintendo Switch

El título incluye las expansiones After Dark y Snowfall

Paradox Interactive y Nintendo sorprendieron al anunciar una versión de Cities: Skylines para Switch. El juego de construcción y administración de ciudades fue bastante popular en su lanzamiento en PC, por lo que tiempo después llegó a PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora, todos los interesados lo pueden disfrutar en la consola híbrida y aprovechar su portabilidad para siempre estar al pendiente de sus ciudades. Cities: Skylines ya está disponible, por el momento en formato digital, a cambio de $39.99 USD.

La versión para Switch tiene una interfaz de usuario diseñada especialmente para la consola. Además, incluye las expansiones After Dark y Snowfall, que te darán más elementos para personalizar tus creaciones.

El port también saca provecho de otras bondades de la consola de Nintendo, pues aprovecha el HD Rumble y tiene soporte para el Pro Controller. Por si fuera poco, incluye tutoriales de diversos niveles para que domines sus mecánicas.

Cities: Skylines es el primer juego de Paradox para una plataforma de Nintendo, y estamos emocionados por llevar el título a los jugadores de Switch (…) Es genial experimentar con una versión portátil de Cities: Skylines, por lo que los jugadores ahora pueden llevar consigo su ciudad y encontrar inspiración donde sea que vayan”, comentó Sandra Neudinger, gerente de productos de la compañía.

Cities: Skylines está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás nuestra reseña y todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos