Bethesda confirma que Wolfenstein III se hará realidad

Youngblood será un contenido similar a The Old Blood

Bethesda confirma que Wolfenstein III se hará realidad

Youngblood será un contenido similar a The Old Blood

Cuando en E3 2018 Bethesda anunció Wolfenstein: Youngblood, hubo muchas dudas sobre lo que pasaría con la esperada tercera entrega de la trilogía de MachineGames. Si eso te preocupó, es importante que sepas que puedes quedarte tranquilo, puesto que Wolfenstein III se hará realidad.

En una entrevista con Metro (vía GameInformer), Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, dejó claro que la historia de BJ. Blazkowicz aún no ha terminado. Así pues, los fans pueden estar seguros de que habrá un Wolfenstein III en algún momento del futuro.

“Quiero garantizar que habrá un Wolfenstein III porque quiero saber como termina”, mencionó Hines. “Claro que estamos haciendo Wolfenstein III. [MachineGames] dijo que se está tomando un descanso de la historia principal para hacer [Youngblood]. Pero todos tenemos que ver cómo termina esto”.

Como ves, las declaraciones de Hines apuntan a que Youngblood será una especie de expansión standalone para Wolfenstein II, como lo que en algún momento fue The Old Blood para Wolfenstein: The New Order. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre la aventura de las gemelas Blazkowicz.

¿Qué opinas sobre las palabras de Hines? ¿Te alegra que Bethesda nos vaya a dar la última parte de la trilogía de MachineGames? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Wolfenstein.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos