Acaba con jugadores y grupos de zombies en Dying Light: Bad Blood

El Battle Royale debutó en Steam Early Access con un Founder´s Pack

Acaba con jugadores y grupos de zombies en Dying Light: Bad Blood

El Battle Royale debutó en Steam Early Access con un Founder´s Pack

Si ningún Battle Royale te ha convencido del todo, pero eres fan de Dying Light, te tenemos una buena noticia. Las batallas campales contra jugadores y zombies de Dying Light: Bad Blood ya están disponibles en PC, a través de Steam Early Access.

El acceso anticipado significa que el desarrollo del Battle Royale aún no está completo. Así que Techland seguirá trabajando para implementar cambios y contenido mientras los jugadores ayudan durante el proceso.

Si te interesa probar el título, toma en cuenta que su Founder´s Pack se ofrece a cambio de $20 USD. Posteriormente, el juego pasará a ser free-to-play, pero el estudio aún no ha confirmado una fecha exacta para el acceso sin costo.

Además de darte la oportunidad de probar el juego, el Founder´s Pack te recompensa con 3 skins legendarios para tus armas, una máscara especial, 1000 Blood Bucks, la moneda del juego, y otros 3 skins que se liberarán posteriormente. Abajo te dejo un trailer del título:

Dying Light: Bad Blood se juega en primera persona y cuenta con partidas para hasta 12 personas. El mapa estará infestado de zombies, por lo que no sólo deberás cuidarte del resto de jugadores. Sera necesario explorar con cautela para encontrar equipo y armas. Al acabar con las peligrosas criaturas recibirás muestras de sangre, que servirán para potenciar a tu personaje.

Techland confirmó que lanzará regularmente nuevas actualizaciones, que incluirán más personajes, objetos e incluso mapas. Todo esto en la etapa de acceso anticipado. Además, el estudio estará al pendiente de cualquier problema que surja en el lanzamiento.

Dying Light: Bad Blood está disponible en PC, vía Steam Early Access. En esta página puedes conocer más sobre el título original.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos