Podrás actualizar World of Final Fantasy con el contenido de Maxima

El DLC de paga está confirmado para PS4 y PC

Podrás actualizar World of Final Fantasy con el contenido de Maxima

El DLC de paga está confirmado para PS4 y PC

Square Enix anunció ayer World of Final Fantasy Maxima, una nueva versión del título original que incluye algunos añadidos. Si cuentas con el juego base, debes saber que podrás obtener las novedades como DLC de paga.

El contenido extra estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y PC. Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One recibirán todo el contenido de World of Final Fantasy Maxima, pues el título llegará por primera vez a las consolas.

Square Enix confirmó la información desde el sitio japonés del juego, donde se detalla que el DLC se distribuirá a cambio de ¥2400 JPY (cerca de $21 USD en el cambio actual).

Esta medida también será aplicada a América, pero por el momento desconocemos el precio oficial del contenido adicional. Steam sólo indica la fecha de lanzamiento, pero no muestra el costo. Por otro lado, la página japonesa del título no menciona la versión para PlayStation Vita, así que tendremos que esperar para más detalles.

World of Final Fantasy Maxima agregará a nuevos personajes de la serie, que tendrán el rol ya sea de Mirages o de Champions. Por otro lado, se confirmó un minijuego que te permitirá pescar al lado de Noctis, protagonista de Final Fantasy XV.

World of Final Fantasy Maxima debutará el 6 de noviembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre el título base.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos