Conoce el emocionante mundo abierto que visitarás en Just Cause 4

El juego de Avalanche presentará varios biomas que podrás recorrer con distintos vehículos

Conoce el emocionante mundo abierto que visitarás en Just Cause 4

El juego de Avalanche presentará varios biomas que podrás recorrer con distintos vehículos

Uno de los grandes protagonistas de la saga Just Cause son los mundos por los cuales podemos viajar y hacer un montón de locuras. En Just Cause 4 esto no será diferente y para demostrarlo, Square Enix compartió un avance que nos muestra el mundo que le espera a Rico Rodriguez en esta aventura.

Como verás, una de las principales características del mundo de Just Cause 4 es que presentará diferentes biomas. Es decir, podrás viajar por selvas, pastizales, montañas nevadas o incluso desiertos. Cada lugar tendrá un clima único y ofrecerán retos diferentes. Además, el juego presentará diversos vehículos que harán que movernos a través de ellos sea muy divertido.

A continuación, te presentamos el nuevo trailer de Just Cause 4. Ten en cuenta que presenta gameplay, por lo que podrás darte una idea de la diversión que ofrecerá esta aventura:

Ten en cuenta que éste no es el primer trailer de Just Cause 4 que vemos. De hecho, hace poco vimos uno en el que pudimos ver como Rico cazará torneos en esta aventura. Otro ejemplo es el trailer con el que fue mostrado en E3 2018.

Aprovechamos que hablamos sobre Just Cause 4 para contarte que no contará con multijugador, por lo que parece que la comunidad de modders deberá ponerse las manos a la obra. Por otro lado, creemos que debes saber que Avalanche y Square Enix la ven como la entrega más alocada de la serie hasta ahora.

Just Cause 4 debutará el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre lo que te espera en él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos