Assassin’s Creed: Odyssey está listo para debutar

Ubisoft confirma que la nueva entrega de su serie llegó a la etapa Gold de desarrollo

Assassin’s Creed: Odyssey está listo para debutar

Ubisoft confirma que la nueva entrega de su serie llegó a la etapa Gold de desarrollo

¡Buenas noticias para todos los fans de Assassin’s Creed! Ubisoft anunció que Odyssey, la próxima entrega de esta franquicia, ya está listo para debutar.

Por medio de una publicación en Twitter, Ubisoft reveló que Assassin’s Creed: Odyssey ya está en su etapa Gold de desarrollo. ¿Qué significa esto? Que ya está listo para ser producido masivamente y enviado a tiendas. Así pues, parece que no habrá nada que evite que puedas tenerlo en tus manos a inicios de octubre.

Ahora bien, es importante señalar que esto no quiere decir que Ubisoft vaya a dejar de trabajar en él. De hecho, la compañía está haciendo un par de contenidos descargables y soporte postlanzamiento para esta experiencia. Además, es probable que sigan preparando ajustes para una posible actualización de Día 1.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed: Odyssey para contarte que ya sabemos que incluirá su Season Pass. Sorpresivamente, entre sus contenidos se encuentra una remasterización de Assassin’s Creed III. Por otro lado, te contamos que esta entrega también llegará a Nintendo Switch, pero sólo a Japón y se jugará por medio de la nube.

Assassin’s Creed: Odyssey debutará el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos