La Beta del Battle Royale de Call of Duty es un éxito en Twitch

Blackout supera la audiencia de Fortnite, Destiny 2 y League of Legends

La Beta del Battle Royale de Call of Duty es un éxito en Twitch

Blackout supera la audiencia de Fortnite, Destiny 2 y League of Legends

Parece que Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, se está perfilando para ser un verdadero éxito. Esto lo decimos ya que no sólo ha sido del agrado de los jugadores, sino que también la está rompiendo en Twitch.

A lo que nos referimos es que desde el lanzamiento de su Beta en PlayStation 4, Xbox One y PC, Blackout ha estado entre los títulos más vistos en Twitch. Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite, Destiny 2 y League of Legends. De hecho, hubo un momento en el día que tuvo 519,738 espectadores (vía ResetEra).

Sin duda, Activision está contento con lo anterior. A lo que nos referimos es que parece de su apuesta de lanzar Black Ops 4 como un título enfocado en ser una experiencia social va rendir frutos. Dicho esto, aún es muy temprano para asegurar algo, por lo que será interesante ver qué tal le va en ventas.

(Foro: ResetEra)
(Foro: ResetEra)

Y tú, ¿has visto algún stream de Blackout? ¿Ya tuviste oportunidad de jugar su Beta? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Blackout para contarte que la popularidad de su Beta provocó un aumento en el valor de las acciones de Activision. Por otro lado, debes saber que hace poco recibió una actualización que aumentó el número de jugadores por partida.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos