Campeones de la Overwatch League recibieron un cinturón de la WWE

Triple H sorprendió a los miembros de London Spitfire

Campeones de la Overwatch League recibieron un cinturón de la WWE

Triple H sorprendió a los miembros de London Spitfire

La primera temporada de la Overwatch League terminó la semana pasada y en la London Spitfire se coronó campeón. Para la WWE se trató de algo especial, por lo que decidió conmemorarlo al darle un premio a este equipo: un cinturón de esta organización.

Por medio de Twitter, Triple H, campeón de la WWE en 14 ocasiones y actual encargado creativo de la compañía, anunció que logró de London Spitfire debía ser reconocido. Por esta razón les envió un cinturón de campeón de la WWE con el logotipo del equipo de Reino Unido.

Horas después de la publicación de este tweet, London Spitfire publicó un video en el que vemos a sus miembros felices por recibir este objeto. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que el campeón de la Overwatch League fuera a recibir algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la Overwatch League para contarte que su segunda temporada tendrá más equipos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Shanghai Dragons se desprendió de la mayoría de sus jugadores. Para finalizar, te contamos que ya inició la Temporada 12 de su modo competitivo.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias sobre él. Por otro lado, si sigues este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de la Overwatch League.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos