Cineastas de Papers, Please trabajan en una película de Beholder

El juego para PC cuenta la historia de un hombre en un Estado totalitario

Cineastas de Papers, Please trabajan en una película de Beholder

El juego para PC cuenta la historia de un hombre en un Estado totalitario

Hace poco te hablamos sobre Nikita Ordynskiy y Lilya Tkach, un par de cineastas que hicieron un cortometraje de Papers, Please. Al parecer, su trabajo fue tan bien recibido que ya tienen planes de adaptar otro juego para PC a la pantalla grande. Se trata de Beholder, título independiente que se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles.

Si nunca has escuchado hablar sobre Beholder, te contamos que se trata de un juego que debutó en noviembre de 2016. La experiencia desarrollada por Warm Lamp Games y distribuida por Alawar Premium nos pone en el papel del dueño de una propiedad que vive en un Estado totalitario. En él nuestra misión es espiar a los huéspedes que se están quedando en la propiedad y acusar a cualquier sospechoso de estar conspirando en contra del Estado.

Así pues, para este cortometraje Ordynski y Tkach optarán por un estilo minimalista que represente la esencia “oscura y opresora“ del juego. Es decir, grabarán en blanco y negro, además de que la cinta carecerá de diálogo hablado. Un punto importante es que también buscan ser muy cuidadosos con el material original al “añadir lo menos que se pueda”.

Por el momento, este par no ha liberado más detalles sobre su adaptación de Beholder. Tampoco tenemos un avance que nos dé una mejor idea del proyecto. Lo que sí tenemos son algunas imágenes que te presentamos a continuación:

Y tú, ¿crees que vaya a ser una propuesta interesante? ¿Hay otro título que te gustaría que fuera adaptado por estos cineastas? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Beholder.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos