Marvel's Spider-Man vendio 96% de su tiraje inicial en Japón

Media Create asegura que en algunas tiendas hubo escasez del exclusivo de PS4

Marvel's Spider-Man vendio 96% de su tiraje inicial en Japón

Media Create asegura que en algunas tiendas hubo escasez del exclusivo de PS4

Después de una larga espera, Marvel's Spider-Man por fin salió al mercado y de inmediato se convirtió en un éxito para la crítica y también en ventas. Como te informamos esta semana, el exclusivo de PS4 fue recibido de gran manera en Japón y después de celebrar la obtención del primer puesto en ventas en la isla nipona, llegó el momento de revisar algunos datos sobre su lanzamiento.

Tras presentar su reporte semanal de ventas para el mercado japonés, la firma de análisis Media Create (vía DualShockers) reveló el análisis correspondiente y ahí confirmó que Marvel's Spider-Man vendió el 96.17% de su tiraje inicial, dato que da cuenta de la gran recepción que tuvo entre el público japonés. Al mismo tiempo, la firma reveló que, gracias a ese porcentaje de ventas, el exclusivo de PS4 se convirtió en un producto escaso en algunos lugares del país, por lo que algunos jugadores tuvieron que optar por adquirir la versión digital.

Asimismo, Media Create informó que el lanzamiento de Marvel's Spider-Man se tradujo en la venta de 4000 unidades de PS4 Pro, gracias al lanzamiento del bundle especial que conmemoró el debut del título.

De esta manera, el juego desarrollado por Insomniac Games ha salido bien librado de la dura prueba que representa el lanzamiento de un exclusivo en la actualidad.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Marvel's Spider-Man, como los detalles de su próximo modo Game Plus y un homenaje encontrado por los jugadores.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos