Bungie prepara cambios para el modo Gambit de Destiny 2

Descartan modo difícil para The Last Wish

Bungie prepara cambios para el modo Gambit de Destiny 2

Descartan modo difícil para The Last Wish

Una de las grandes novedades de Forsaken, la expansión para Destiny 2, fue la llegada de Gambit, un nuevo modo de juego. Para garantizar que sea la experiencia divertida y atrapante que diseño, Bungie le hará algunos cambios.

En su actualización semanal de blog, Bungie explicó que está desarrollando ajustes para la modalidad Gambit de Destiny 2. El primero es aumentar la tasa de aparición del Sirviente Primordial Ascendente. Durante la tercera semana del ciclo de la maldición, este jefe tendrá casi la misma probabilidad de reaparecer que cualquier otro Primordial. Posteriormente, contará con una tasa de aparición mayor a la actual. Con esto, los Guardianes tendrán menos problemas al completar la aventura de Fechoría.

“Para mayor transparencia, puesto que la tasa de reaparición del Sirviente Primordial Ascendente estará aumentando significativamente cuando se implementen estos cambios, también estaremos ajustando cómo aparecen las recompensas del jefe de naves y colibríes. La aparición de objetos cosméticos ya no está garantizada en bajas subsiguientes del jefe luego de haber ganado la aventura; ahora los objetos cosméticos tienen una probabilidad de aparecer”, mencionó Bungie.

Además, Bungie implementará cambios al matchmaking de Gambit para reducir los tiempos de carga que algunos han experimentado. Asimismo, este actualizador reactivará las penalizaciones por abandonar partidas.

Eso no es todo lo que Bungie anunció hoy. En la publicación, el estudio rompió el corazón de muchos al revelar que no habrá una versión de alta dificultad de The Last Wish, el raid de Destiny 2: Forsaken. Lo anterior ya que prefirieron concentrarse sólo en una dificultad para así ofrecer la experiencia definitiva.

“Con el objetivo de crear una experiencia más variada y gratificante en el endgame de Destiny 2, tuvimos que tomar decisiones difíciles. Una de ellas fue que no crearemos múltiples dificultades para The Last Wish. Queríamos crear una experiencia que ofreciera la verdadera forma de cada encuentro desde el principio y ofreciera poderosas recompensas a cualquiera que la superara”, señaló.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que hace poco recibió un nuevo modo de juego. Por otro lado, debes saber que Forsaken, su más reciente expansión, tiene contenido exclusivo para usuarios de PlayStation 4.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising