Un paquete de contenido para Fortnite llegará a tiendas

El Deep Freeze Bundle incluye V-Bucks y contenido cosmético

Un paquete de contenido para Fortnite llegará a tiendas

El Deep Freeze Bundle incluye V-Bucks y contenido cosmético

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos y cada vez más compañías quieren un pedazo de su pastel. Un ejemplo de esto lo tenemos en que Warner Bros. Interactive llegó a un acuerdo con Epic Games para llevar a tiendas un paquete de contenido para Fortnite.

Se trata del Fortnite: Deep Freeze Bundle, un paquete para Switch, Xbox One y PS4 que incluye el Battle Royale, 4 objetos cosméticos con temática gélida y 1000 V-Bucks. Ten en mente que esta cantidad es suficiente para comprar el Battle Pass o más skins. Un punto importante es que el producto disponible en tiendas incluirá este contenido en un código de descarga y no en algún formato físico.

De acuerdo con el anuncio oficial, el Fortnite: Deep Freeze Bundle estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 13 de noviembre y se ofrecerá a cambio de $30 USD. Por el momento se desconoce si hay planes para distribuirlo en nuestra región.

Ten en cuenta que éste no es el único producto de Fortnite que llegará a tiendas. A lo que nos referimos es que también hay una línea de estatuillas Funko Pop! y figuras de acción de McFarlane Toys en camino a tiendas. Además, habrá bundles de Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 que incluirán este juego.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que creadores de contenido que se enfoquen en este título podrán ganar dinero gracias a un nuevo programa de Epic Games. Por otro lado, debes saber que hay un malware que busca afectar a los jugadores de este título. Para finalizar, te contamos que Epic Games adquirió a una empresa de seguridad.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos