Ya está aquí el terror del evento de Halloween de Overwatch

Diviértete con La Venganza de Junkenstein y obtén nuevos skins

Ya está aquí el terror del evento de Halloween de Overwatch

Diviértete con La Venganza de Junkenstein y obtén nuevos skins

¡La espera terminó! Como Blizzard lo prometió, hoy inició Terror de Halloween 2018. Por si no lo sabes, se trata de un evento de Overwatch. En él tendrás la oportunidad de divertirte con un modo de juego especial y desbloquear varios objetos cosméticos temáticos.

Terror de Halloween 2018 se llevará a cabo del 9 al 31 de octubre. Durante estos días, la comunidad de Overwatch tendrá la oportunidad de jugar partidas de La Venganza de Junkenstein. Por si no lo sabes, se trata de un modo PvE en el que debes luchas contra hordas de enemigos. Una de las novedades de este año es que ahora es posible jugar como Brigitte y Tracer en esta modalidad.

Eso no es todo, puesto que Blizzard también preparó nuevos skins y objetos cosméticos. Entre ellos está el aspecto Calabaza para Wrecking Ball, Pharah con armadura encantada y Moira Banshee. Puedes ver algunas de estas novedades en las capturas que te compartimos a continuación:

Todo esto te espera en Terror de Halloween 2018

Y tú, ¿jugarás Overwatch durante este evento? ¿Cuál fue el skin que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, fuentes informan que un cereal de Overwatch podría estar en camino a tiendas, ¿ya lo viste? Por otro lado, debes saber que ya pudimos dar el primer vistazo a la figura LEGO de Tracer. Para finalizar, te contamos que Blizzard venderá una réplica de la espada de Genji.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos