Juega GTA Online y desbloquea un atuendo de wireframe

Habrá bonos de $GTA para quienes aparten Red Dead Redemption 2

Juega GTA Online y desbloquea un atuendo de wireframe

Habrá bonos de $GTA para quienes aparten Red Dead Redemption 2

¿Juegas GTA Online? Entonces te tenemos una buena noticia: como cada martes, Rockstar lanzó varias novedades para el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Entre ellas se encuentran varias recompensas, como un atuendo de wireframe.

Según informó Rockstar, todos los que inicien sesión entre hoy el 15 de octubre recibirán el atuendo malla verde. Como su nombre lo indica, se trata de un traje que hará que tu personaje luzca como si no tuviera texturas. Además, recibirán una bonificación de 300,000 GTA$ que se verá reflejada en su cuenta de Maze Bank a más tardar el 22 de octubre.

¿Quieres más? Entonces debes saber que los desafíos de hacha de piedra y del revólver de doble acción ahora otorgan el doble de dinero. Si ya los completaste recibirás una bonificación de 250,000 GTA$. Ten en cuenta que los cuatro modos Adversario (Remix) te entregarán el doble de experiencia y dinero.

Si sigue sin parecerte suficiente, debes saber que, si apartas una copia digital de Red Dead Redemption 2 antes del 15 de octubre y juegas GTA Online esta semana, Rockstar te regalará 1,000,000 GTA$. Este regalo aparecerá en tu cuenta entre el 16 y 22 de octubre.

Para finalizar, Rockstar reveló que el catálogo de Southern San Andreas Super Autos cuenta con 3 nuevos vehículos. Se trata del Karin Futo, el Bollokan Praire y el Imponte Ruiner. Además, hay nuevos diseños para el Maibatsu Penumbra, el Declasse Mamba y el Invetero Coquette clásico.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Aprovecharás alguna promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos