Ya comenzó la Beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead

Los usuarios de PC que preordenaron el título pueden ingresar en esta fase de prueba

Ya comenzó la Beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead

Los usuarios de PC que preordenaron el título pueden ingresar en esta fase de prueba

Tal como se anunció hace un mes, la Beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead ya comenzó para los usuarios de PC y a partir de hoy aquellos que preordenaron el título pueden probar el título cooperativo de supervivencia en alguno de los 3 periodos que estarán disponibles, según lo refiere el equipo de desarrollo.

Hoy, Strabreeze Studios anunció el inicio de la Beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead en PC, a la cual pueden acceder los jugadores que adquirieron el título en Steam o cuentan con un código de acceso otorgado por alguien que compró la Deluxe Edition. Según la información del equipo de desarrollo, habrá 3 sesiones de prueba para los usuarios y la primera de estas ya está en curso, pues inició hoy y estará disponible hasta el último minuto de mañana, 10 de octubre. La segunda sesión se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre y la tercera estará disponible del 19 al 22 del mismo mes. Cabe mencionar que durante estos días, los usuarios que adquieran la preventa de OVERKILL’S The Walking Dead podrán acceder a la Beta cerrada.

OVERKILL’S The Walking Dead llegará el 6 de noviembre a PC, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One llegarán en febrero del próximo año. En este enlace encontrarás más información sobre el cooperativo de supervivencia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos