Skybound aclara información sobre trabajadores de The Walking Dead: The Final Season

Dan Murray no aseguró que los miembros originales estén en la conclusión del proyecto

Skybound aclara información sobre trabajadores de The Walking Dead: The Final Season

Dan Murray no aseguró que los miembros originales estén en la conclusión del proyecto

Tal parece que la conclusión de The Walking Dead: The Final Season está siendo más accidentada de lo que se esperaba y aunque la esperanza de los fans se reavivó luego de que Skybound Games anunciará que se harían cargo de los 2 últimos capítulos trabajando en conjunto con los desarrolladores originales, ha surgido nueva información que no ha dado por seguro que esto sea así.

Este fin de semana, Ian Howe, jefe de publicidad de Skybound, anunció que la compañía se haría cargo de concluir la última temporada de The Walking Dead luego del cierre de Telltale Games y que trabajarían en conjunto con el equipo original para la finalización y lanzamiento de los 2 últimos capítulos. Sin embargo, Dan Murray, presidente de Skybound, reveló en una entrevista para Variety que, en efecto, la compañía concluirá con The Walking Dead: The Final Season, pero que la totalidad del equipo original forme parte de este proyecto no es algo seguro. En ese sentido, el directivo declaró: "estamos haciendo lo mejor que podemos para encargarnos de las personas. Nuestra intención es trabajar con el equipo original, pero hay algunas piezas que se deben mover. No quiero dar detalles específicos sobre el trato, pero sí diré que estamos haciendo todo lo posible para que esa gente haga el juego".

Por otra parte, Murray aseguró que todo lo que se está organizando en torno a la conclusión de The Walking Dead: The Final Season no tiene nada que ver con Telltale Games y todos los diálogos y negociaciones tienen que ver con las personas encargadas del desarrollo del título, aunque dejó claro que la oferta de trabajo no irá más allá de la conclusión del proyecto: "ese es el proceso en el que estamos, queremos salvar el juego para los fans y dar una oportunidad al equipo mientras terminamos el título. Esto tiene que ver con las personas que están haciendo el juego y los fanáticos".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos