No esperes información de Halo Infinite en X018

El evento se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Ciudad de México

No esperes información de Halo Infinite en X018

El evento se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Ciudad de México

Luego de que Xbox confirmara el regreso de su evento X0 con la celebración de X018 en la Ciudad de México, los fans de la marca de Microsoft están a la expectativa de anuncios importantes. En ese sentido, uno de los títulos que está en la mira y cuya información ha sido manejada con discreción es Halo Infinite, sin embargo, la próxima edición de XO no tendrá nada que decir sobre la nueva aventura de Master Chief.

La información surgió luego de que, vía Twitter, un fan pidiera a Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, que aprovecharan el marco de X018 para revelar más información sobre Halo Infinite. Lamentablemente, la respuesta del directivo no fue la esperada y reveló que le encantaría que se ofreciera más información sobre el título en el evento, pero no hay planes para que esto se realice en marco del regreso de X0. Pese a que esto desanimó a los fans de Master Chief, Jarrard no cerró la puerta a próximos anuncios ya que informó que el equipo de 343 Industries ya está en pláticas internas para definir cómo, cuándo y dónde se presentarán nuevos detalles sobre Halo Infinite.

X018 se llevará cabo el sábado 10 de noviembre a las 3:00 PM en la Ciudad de México en marco del Xbox Fan Fest 2018, el cual se realizará del 9 al 11 del mismo mes.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información que surja respecto a Halo Infinite.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos