Revelan contenido de la Deluxe Edition de Resident Evil 2

Una portada reversible y el skin de Elza Walker son parte del paquete

Revelan contenido de la Deluxe Edition de Resident Evil 2

Una portada reversible y el skin de Elza Walker son parte del paquete

Los fans de Resident Evil cuentan los días y, lamentablemente las semanas y los meses, para la llegada de Resident Evil 2, sin embargo, si hay algo que Capcom ha asegurado es la disponibilidad del Survival Horror en su lanzamiento, el cual vendrá acompañado de distintas ediciones. Si entre tus planes está adquirir una versión superior a la estándar, te interesará saber lo que ha revelado Capcom.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil, Capcom reveló la Deluxe Edition de Resident Evil 2, versión que ofrece parte del contenido DLC que se incluye en la edición de colección y que, sin duda, agradará a los fans. Como recordarás si eres fan de la franquicia, en un punto de la historia existió lo que se conoce como Resident Evil 1.5, versión que se proyectaba como secuela de la exitosa primera entrega que nunca vio la luz y cuyos resultados no fueron satisfactorios para los directivos de Capcom, hecho que cambió el rumbo del proyecto y que al final nos entregó Resident Evil 2. En ese título, la protagonista femenina era un persona llamado Elza Walker, pues bien, gracias a la Deluxe Edition, los fans podrán recorrer parte de Raccoon City vistiendo a Claire con ese skin, que forma parte de todo el contenido ofrecido.

La Deluxe Edition de Resident Evil 2 en PS4 y Xbox One incluye una portada reversible para que decidas si quieres ver a Leon S. Kennedy o a Claire Redfield; asimismo, la protagonista del título tendrá el skin antes mencionado de Elza Walker, junto con uno de estilo militar y otro de estilo Noir. Por su parte, Leon recibirá un skin Noir y uno de Sheriff de Arklay. También, el apartado de armas se verá reforzado con la clásica y letal Samurai Edge y podrás deleitar tus oidos gracias al soundtrack oficial.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos