Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

Diversos títulos clásicos de NES se suman hoy al servicio de paga

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online

Diversos títulos clásicos de NES se suman hoy al servicio de paga

Llegó el momento para que los usuarios de Nintendo Switch Online disfruten algunas novedades. Tal como estaba planeado, se agregaron 3 clásicos de NES al catálogo retro del servicio.

Así pues, a partir de hoy ya puedes disfrutar NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. Dichos títulos sacan provecho de las funciones online, por lo que te ofrecerán una experiencia un tanto diferente a la original.

La gran sorpresa es que Nintendo también agregó un juego adicional bastante especial. Se trata de una reinvención de The Legend of Zelda para NES con algunos cambios. El título lleva por nombre The Legend of Zelda: Living the life of luxury!.

Se trata de una versión especial en la que iniciarás tu aventura con diversos objetos, como una gran cantidad de rupias, varias llaves y más corazones que en la versión original. Tal vez lo más interesante es que inicias con varios de los objetos que normalmente desbloqueabas al concluir los calabozos.

El título conserva sus mecánicas, mapa, enemigos y demás aspectos tal como en el original. De hecho, es posible acabar el juego y desbloquear una especie de New Game Plus con más dificultad llamado Second Quest.

Se estima que Nintendo podría lanzar versiones especiales de otros títulos de NES en el futuro. Si bien estas recreaciones de los clásicos pueden no convencer a todos, sin duda serán atractivos para los que disfrutaron el catalogo de la consola retro.

Nintendo ya confirmó cuáles serán los títulos de NES que se añadirán en noviembre y diciembre a Nintendo Switch Online, checa aquí los detalles. Por otro lado, en este enlace puedes encontrar más información del servicio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos