La Temporada 2019 de la Overwatch League iniciará en febrero

Serán 20 los equipos que participen en el evento competitivo

La Temporada 2019 de la Overwatch League iniciará en febrero

Serán 20 los equipos que participen en el evento competitivo

La emoción del competitivo de Overwatch volverá en algunos meses. Esto lo decimos puesto que la Temporada 2019 de la Overwatch League ya tiene fecha de inicio: 14 de febrero de 2019.

De acuerdo con el anuncio oficial de Blizzard, en la próxima temporada de la Overwatch League veremos a 20 equipos enfrentarse en 28 partidas durante 4 fases de 5 semanas. Un punto importante es que en esta temporada 8 de los 20 equipos serán nuevos y la competencia se dividirá en las siguientes 2 divisiones:

  • División del Atlántico ― Boston Uprising; Florida Mayhem; Houston Outlaws; London Spitfire; New York Excelsior; Philadelphia Fusion; París; Toronto; Atlanta y Washington D.C.
  • División del Pacífico ― Dallas Fuel; Los Angeles Gladiators; Los Angeles Valiant; San Francisco Shock; Seoul Dynasty; Shanghai Dragons; Vancouver, Chengdú, Cantón y Hangzhou.

Otro cambio interesante es que los jugadores tendrán más oportunidades de visitar sus ciudades natales durante la temporada. Además, habrá un programa más flexible que resultará en mayor tiempo de descanso para los jugadores al hacer que tengan que jugar 0, 1 o 2 enfrentamientos por semana.

Las diferencias no terminan ahí, puesto que el receso All-Star representará un descanso más prolongado y se llevará a cabo entre las fases 2 y 3. Otro cambio importante es que la postemporada será diferente al ofrecer 2 espacios adicionales a equipos que podrán clasificar en un torneo que se llevará a cabo después de la fase 4. En él podrán competir los equipos posicionados entre el 7.° y 12.° puesto de la tabla general.

Y tú, ¿qué opinas sobre los cambios para la próxima temporada de la Overwatch League? ¿Cuál es tu equipo favorito de esta competencia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre la Overwatch League, te recomendamos seguir este enlace. Por otro lado, puedes ver toda nuestra cobertura de esports en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos