Fate/Extella Link debutará en Nintendo Switch

Habrá skins chibi de los protagonistas en todas las plataformas

Fate/Extella Link debutará en Nintendo Switch

Habrá skins chibi de los protagonistas en todas las plataformas

Hace poco se confirmó que Fate/Extella Link debutará en Occidente el próximo año para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Afortunadamente para los seguidores de Nintendo, también habrá una versión del título para Switch.

Antes de continuar, hay que aclarar que dicho lanzamiento está confirmado por ahora para Japón. Sin embargo, ante la llegada del título a nuestra región en las consolas de Sony, existe la posibilidad de también ver la versión para el sistema híbrido.

Fate/Extella Link para Switch se estrenará en Japón el 31 de enero de 2019. Se podrá jugar en modo TV, portátil y sobremesa. Contará con partidas online de 4 contra 4, así como multijugador local.

Entre las novedades de esta versión están unos skins chibi de Nero, Tamamo no Mae y Altera. De acuerdo con Famitsu, dicho contenido se venderá como DLC también en la PlayStation Store, así que todos podrán obtener los peculiares extras. Abajo te dejo un trailer del juego:

Por el momento, no queda más que esperar a que Marvelous ofrezca más detalles de esta versión del título y de su posible localización en Occidente. Toma en cuenta que el juego debutará en Japón con subtítulos en otros idiomas, entre ellos inglés.

En caso de que el juego no llegue a Occidente, los fans podrían aprovechar el hecho de que Switch no cuenta con bloqueo regional. Por último, se confirmó que los jugadores que cuenten con datos de guardado de Fate/Extella: The Umbral Star recibirán algunas recompensas.

Fate/Extella Link se estrenará en Occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita a inicios del próximo año. A finales de enero debutará en Japón para Nintendo Switch. Ve a este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos