Podrás convertir tu ASUS ROG Phone en una consola portátil

La versión base del smartphone costará $899 USD

Podrás convertir tu ASUS ROG Phone en una consola portátil

La versión base del smartphone costará $899 USD

Tags

ASUS quiere llevar la experiencia de juego en móviles a un nuevo nivel. Es por ello que en junio de este año, en el marco de Computex en Taipéi, reveló el ASUS ROG Phone. El dispositivo móvil está dirigido a los jugadores que quieren disfrutar títulos de gama alta en un smartphone.

La compañía reveló hoy que la preventa del ASUS ROG Phone comenzará el próximo 18 de octubre. La versión base del dispositivo cuenta con 128 GB de espacio y se distribuirá a cambio de $899 USD (cerca de $17,043 MXN en el cambio actual)

También habrá un modelo con una mayor capacidad para que no tengas problemas al descargar tus aplicaciones y juegos favoritos. El ASUS ROG Phone de 512 GB se venderá por $1099 USD ($20,835 MXN, aproximadamente). Por el momento no se ha confirmado la fecha en que iniciarán los envíos.

Por otro lado, se presentaron diversos periféricos para explotar todas las capacidades del dispositivo. El Mobile Desktop Dock te permitirá conectarlo a un monitor y jugar con mouse y teclado. La base costará $230 USD.

También estará disponible el TwinView Dock, que añade una segunda pantalla al teléfono y lo convierte en una potente consola portátil. El periférico se ofrecerá por $400 USD. Además, los interesados podrán adquirir el WiGig Dock para conectar el smartphone a una televisión y jugar con un control. El mando costará $90 USD, mientras que el dock $330 USD.

La compañía presentó el ASUS Professional Dock de $200 USD, que te dejará conectar el teléfono a una televisión o un monitor de grandes dimensiones con un puerto Gigabit Ethernet integrado.

Para que el teléfono esté protegido, ASUS ofrecerá un estuche especial a cambio de $60 USD. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con soporte HDR y una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene un procesador Snapdragon 845 optimizado para jugar, así como un Adreno 630.

Por último, te recordamos que el ASUS ROG Phone usa Android, cuenta con 8 GB de RAM, cámaras de 8 megapíxeles, el sistema de enfriamiento GameCool 3D Cooling System y una batería de larga duración. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con ASUS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos