Ya sabemos quienes serán Ciri y Yennefer en The Witcher de Netflix

La adaptación buscará alejarse de los videojuegos de CD Projekt RED

Ya sabemos quienes serán Ciri y Yennefer en The Witcher de Netflix

La adaptación buscará alejarse de los videojuegos de CD Projekt RED

Una serie de The Witcher para Netflix está en camino y su equipo está dando pasos importantes hacia la etapa de producción. Uno de ellos fue la etapa de casting en la que eligieron a las actrices que interpretarán a Ciri y a Yennefer en esta serie.

Según información de The Hollywood Reporter, Freya Allan (The War of the Worlds, Into the Badlands) será la responsable de dar vida a Ciri en la pantalla chica. Por otro lado, Yennefer será interpretada por Anya Chalotra, actriz que trabajó en Wanderlust y The ABC Murders. Se trata de un par de actrices jóvenes y poco reconocidas, lo que representa un contraste a la elección de tener a Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Eso no es todo, puesto que también se reveló que Jodhi May (Game of Thrones) será Queen Calanthe, personaje cuyo esposo ―Eist― será interpretado por Bjorn Hlynur Harldsson. Por otro lado, Adam Levy aparecerá como Mousesack, mientras que Myanna Buring será Tissaia de Vries, la directora de la academia de magia de Aretuza. Para finalizar, te contamos que Millie Brady dará vida a Princess Renfri.

Junto a esta información The Hollywood Reporter compartió una entrevista con Lauren Shmdit Hissrch, productora de The Witcher para Netflix, en ella mencionó que la producción comenzará pronto. Asimismo, destacó que el proyecto busca ser diferente a los videojuegos.

“Soy un enorme fan de los juegos. Dicho esto, de lo que realmente me busque alejar es que, por ahora, los videojuegos son la única representación visual de estas historias y necesitábamos crear nuestra propia representación. Conforme he estado desarrollando la serie, evité jugar los videojuegos porque quería asegurarme de que estábamos creando algo único”, mencionó.

¿Buscas más información sobre The Witcher? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos