Aquí está el primer trailer de Etrian Odyssey Nexus

El RPG para 3DS tendrá una edición especial de lanzamiento

Aquí está el primer trailer de Etrian Odyssey Nexus

El RPG para 3DS tendrá una edición especial de lanzamiento

Etrian Odyssey X debutó hace algunos meses en Japón, pero ATLUS sabe que su franquicia RPG también tiene un gran número de seguidores en América y Europa. Es por ello que anunció la llegada del título a Occidente bajo el nombre de Etrian Odyssey Nexus.

Después de bastante tiempo sin noticias sobre el RPG, la compañía por fin compartió algunos detalles adicionales y el primer trailer. La historia del juego nos llevará a Lemuria, a una nueva y peligrosa expedición convocada por la princesa Perséfone.

Como te comentamos, esta entrega busca ser la cúspide de la serie en Nintendo 3DS. Es por ello que incluirá a todas las clases de personajes que han aparecido en la franquicia. Por si fuera poco, se incorporará el nuevo tipo de guerrero llamado Hero.

El trailer nos muestra brevemente a todas las clases de personajes y también nos introduce a la nueva. Además, se confirma la presencia de las subclases y mecánicas como Force Boost, así como Force Break.

ATLUS también confirmó que ya se puede preordenar la edición especial de lanzamiento. El paquete incluye una copia del RPG, un pin de Vivian, un libro de arte y una caja especial. Abajo te dejo el trailer y una imagen de la edición de lanzamiento:

Esta entrega está pensada tanto para veteranos como para jugadores novatos de la serie. Habrá 4 configuraciones de dificultad y una función de automapeo en caso de no dominar las mecánicas.

Etrian Odyssey Nexus sin duda dejará satisfechos a los fans de la serie, pues está a cargo de creativos como los diseñadores Yuji Himukai y Shin Nagasawa, así como del compositor Yuzo Koshiro. Habrá más de 100 misiones por completar y retos nuevos.

Etrian Odyssey Nexus debutará para Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos