RUMOR: Rockstar Games ya está trabajando en un nuevo Bully

Aseguran que la compañía está buscando al elenco del juego

RUMOR: Rockstar Games ya está trabajando en un nuevo Bully

Aseguran que la compañía está buscando al elenco del juego

Con Red Dead Redemption 2 a la vuelta de la esquina, sería normal que Rockstar Games ya esté pensando en un nuevo proyecto. Según nuevos rumores, eso es lo que está sucediendo y lo más interesante es que podría tratarse de una secuela de Bully.

RockstarIntel señala que tienen razones para pensar que Rockstar Games está realizando audiciones para Bully 2. Esto ya que hay 7 convocatorias para un “nuevo título sin anunciar de un importante estudio de desarrollo de Reino Unido”.

Una de las razones por las que se cree que se trata de Bully es porque la mayoría de los papeles disponibles son para adolescentes, jóvenes y maestros universitarios. Asimismo, la convocatoria señala que se trata de un thriller/drama en el que los personajes usan groserías.

No está de más recordarte que Rockstar no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal. Dicho esto, tu opinión nos interesa, entonces cuéntanos, ¿crees que un nuevo Bully será el próximo proyecto de Rockstar? ¿Qué te gustaría ver en esta supuesta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez en la que llegan rumores sobre una supuesta secuela de Bully. A inicios del año pasado surgió un rumor que indicaba que Bully 2 sería el próximo proyecto de Rockstar después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Por otro lado, este título apareció en la base de datos de un importante medio. Por último, hace meses se filtró supuesto arte conceptual.

Bully es un juego desarrollado por Rockstar Vancouver que debutó a finales de 2006 en PlayStation 2. Un par de años después, fue porteado a Nintendo Wii, Xbox 360 y PC. Además, desde 2016 está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes conocer más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos