Investiga un caso de asesinato en el evento de Halloween de Destiny 2

Bungie comparte detalles sobre su evento especial

Investiga un caso de asesinato en el evento de Halloween de Destiny 2

Bungie comparte detalles sobre su evento especial

Debido al ataque de la Legión Roja, el año pasado no hubo Fiesta de las Almas Perdidas en la Última Ciudad. Dicho esto, ahora que Destiny 2 lleva cerca de 1 año en el mercado y que los Guardianes han luchado por meses, la comunidad está lista para volver a celebrarla. Es por esto que volverá este mes en un evento donde deberás investigar un caso de asesinato.

De acuerdo con Bungie, la Fiesta de las Almas Perdidas comenzará el 16 de octubre y estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Ten en cuenta que terminará el 6 de noviembre y durante el tiempo que esté disponible podrás disfrutar de diferentes actividades.

Durante La Fiesta de las Almas Perdidas, la Torre estará decorada para celebrar y los Guardianes podrán obtener nuevos Triunfos y obtener Almas Fragmentadas. Estos objetos servirán para comprar máscaras de esta fiesta o un Fusil automático de leyenda. Además, podrás visitar el Bosque Encantado para eliminar a monstruos y demonios en partidas de 15 minutos.

Uno de los puntos más interesantes de este evento es que en él tendrás que investigar al asesinato del Maestro Ives. Esta nueva aventura comenzará el martes, 30 de octubre y en ella deberás buscar al responsable para hacer justica. Ten en cuenta que este evento te permitirá obtener recompensas semanales.

Para finalizar, Bungie reveló que también habrá engramas efímeros que los Guardianes recibirán al llenar su barra de experiencia después de alcanzar el nivel máximo. Ten en cuenta que habrá engramas brillantes dobles durante toda la Fiesta de las Almas Pérdidas. Además, Tess Everis venderá engramas efímeros.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos