¡Ya puedes comenzar a precargar Call of Duty: Black Ops 4!

El shooter se estrenará mañana

¡Ya puedes comenzar a precargar Call of Duty: Black Ops 4!

El shooter se estrenará mañana

¿Apartaste la versión digital de Call of Duty: Black Ops 4? Entonces es muy importante que sepas que su precarga ya comenzó. Esto significa que puedes comenzar a descargarlo para que así todo esté listo para que juegues cuando debute.

Ten en cuenta que la precarga de Black Ops 4 para PlayStation 4 y Xbox One comenzó a las 12:00 AM, hora de tu localidad, del 10 de octubre. Dicho esto, la versión para PC se puede descargar desde el 9 de octubre. Así pues, si estuviste listo es probable que el archivo ya esté instalado en tu plataforma.

Según Activision, Call of Duty: Black Ops 4 ocupará 55 GB del espacio disponible en tu disco duro. Por otro lado, GameSpot informa que la versión para Xbox One pesa 49.33 GB. Así pues, es probable que la cifra que compartió el distribuidor sólo es un promedio entre las 3 versiones.

Otro detalle que es importante mencionar es que podrás comenzar a jugar Blackout, el modo Battle Royale, cuando la descarga esté cerca del 30% (se estima que sea entre 15-20 GB). Dicho esto, por el momento se desconoce cuándo abrirán los servidores de este título, aunque se espera que sea en las primeras horas de mañana.

Algo que debes saber es que todos aquellos que vayan a comprar Call of Duty:Black Ops 4 en formato físico deberán descargar un parche antes de poder jugar. Dicha actualización pesará cerca de 50 GB.

Y tú, ¿ya estás descargando Call of Duty: Black Ops 4? ¿Cuál es el modo que jugarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos