Ya están disponibles los torneos en Fortnite: Battle Royale

Prepárate para usar un nuevo y poderoso vehículo

Ya están disponibles los torneos en Fortnite: Battle Royale

Prepárate para usar un nuevo y poderoso vehículo

Epic Games preparó algo bastante especial para los jugadores de Fortnite. El título recibió hoy su actualización de contenido 6.10, por lo que encontrarás desde mejoras generales, hasta nuevo contenido para todas sus modalidades.

Como te comentamos ayer, era cuestión de horas para que el título recibiera los torneos. En el modo Battle Royale se añadió una nueva pestaña de eventos, donde ya están disponibles varios tipos de competencias.

Cada torneo tendrá fechas y horas programadas para jugarse. En cada competencia los jugadores estarán en igualdad de condiciones, así que tendrán las mismas oportunidades de ganar puntos. Si consigues un puntaje suficientemente alto recibirás un marcador dorado.

También se añadió la cuatrituradora, un nuevo vehículo para 2 jugadores. Habrá un potenciador que se cargará mientras conduces, una vez que esté lleno podrás activarlo para ganar velocidad y abrirte paso tanto entre edificios como entre jugadores.

En cuanto al rendimiento del juego, si cuentas con un PlayStation 4 Pro y una pantalla 4K, el renderizado ya no será de 1080p, pues ahora será de 1440p. Por otro lado, se mejoró la memoria de sonido en Xbox One y se hicieron mejoras de físicas en el contenido estético.

Epic Games recordó a los jugadores que la modalidad temporal Dominación Disco ya está disponible, pero hubo algunos cambios. Se redujo a la mitad la aparición de vendajes, se eliminaron las armas comunes, hay más pistas de baile cerca del borde de la tormenta y se disminuyó la distancia de reaparición.

Otros detalles por tomar en cuenta es que se deshabilitaron las fortalezas portátiles para resolver algunos problemas con el objeto. Para compensar esto, se aumentó la aparición del fuerte portátil.

Con la actualización será posible modificar los controles de edición de manera independiente de los de combate y construcción. Además, la iluminación del control de PlayStation 4 coincidirá con el color del marcador del jugador.

Una vez más hay optimizaciones de rendimiento para Nintendo Switch y para dispositivos Android 7 o anterior. Por si fuera poco, también se mejoró el uso de memoria en dispositivos iOS. Aquí puedes encontrar todas las notas de la actualización.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising