Las chilenas dejaron de ser tan fáciles de realizar en FIFA 19

Actualización hace cambios de gameplay al juego de futbol

Las chilenas dejaron de ser tan fáciles de realizar en FIFA 19

Actualización hace cambios de gameplay al juego de futbol

Si has jugado FIFA 19, es posible que en más de una ocasión hayas recibido goles de chilena o volea. Lo anterior, puesto que fue una de las técnicas más efectivas durante las primeras semanas del juego. EA Sports está consciente de esto y decidió que era necesario que hiciera que este tipo de patadas dejaran de ser tan fácil de realizar.

En las notas del parche, Electronic Arts informó que muchos jugadores estaban anotando de chilena incluso cuando carecían de los atributos de agilidad necesarios para hacerlo. Asimismo, señaló que estaban ocurriendo en situaciones poco realistas. Así pues, hizo cambios para que se sientan como lo que son en la vida real: un recurso épico que solo se utiliza en raras ocasiones.

Además, Electronic Arts anunció que también hay mejoras para los porteros. Anteriormente, algunos jugadores de esta posición tenían problemas al recoger el balón cuando estaba cerca de ellos o tomaban decisiones erróneas que terminaban en goles frustrantes. Estos problemas parecen haber sido solucionados con esta actualización.

Para finalizar, la actualización arregla uno de las cosas más frustrantes del modo online de FIFA 19. Durante las primeras semanas del juego en el mercado hubo un bug en el que, durante un saque de meta, uno de los delanteros rivales podía ponerse detrás de tus defensas para recibir el balón y quedar solo frente al portero. Como imaginas, se trataba de algo que muchos jugadores aprovechaban para marcar goles sencillos y conseguir una ventaja. Con esta actualización, lo anterior se volvió imposible.

Es importante señalar que ésta no es la primera actualización que recibió FIFA 19. De hecho, pocos días después de su lanzamiento llegó un update que arregló un curioso error de una cutscene.

Y tú, ¿qué opinas sobre las mejoras que ha recibido FIFA 19? ¿Hay algún ajuste que sientes que le haga falta? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 19 para contarte que la Premier League incursionará en el mundo de los esports de la mano de este juego. Por otro lado, debes saber que EA Sports tiene planes de expandir su escena competitiva. Para finalizar, te contamos que Usain Bolt podría unirse a este título en una actualización.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes saber más sobre esta entrega si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising