¿Dying Light 2 también llegará a PlayStation 5 y Project Scarlett?

Techland también habló sobre la reacción del mundo postapocalíptico ante las decisiones

¿Dying Light 2 también llegará a PlayStation 5 y Project Scarlett?

Techland también habló sobre la reacción del mundo postapocalíptico ante las decisiones

Por más que declaren como muerto al género de zombis en distintos medios, hay distintas razones por las que estas historias siguen llamando la atención y cuando las propuestas son bien ejecutadas la pasión por los no muertos vuelve. En el mundo de los videojuegos se puede hablar actualmente de Dying Light, franquicia que cautivó a los fans con la primera entrega y ha creado un hype impresionante por su secuela. Recientemente, algunos creativos de Techland revelaron detalles muy interesantes sobre Dying Light 2, que debutará en 2020.

Durante una entrevista con Wccftech, creativos de Techland como Chris Avellone y Pawel Rohleder, director de tecnología, revelaron información importante sobre Dying Light 2, como la libertad que gozará el jugador y los efectos que tendrán sus decisiones. En ese sentido, Avellone aseguró que la manera de actuar en el mundo de Dying Light 2 queda a discreción del jugador y el sistema responderá según las decisiones que tome: "no hay una barra de moralidad tradicional o un sistema de karma como el que encontrarías en otros juegos; eres el juez de tus propias acciones. En última instancia,sabes por qué estás haciendo tomando una elección, cuál fue la intención detrás de ella y luego te enfrentarás a las consecuencias. Incluso si tuvieras la mejor de las intenciones, es completamente posible hacer algo que provocará que otros te consideren un villano o un enemigo y las decisiones que hayas tomado por razones egoístas pueden terminar haciendo que los habitantes de la ciudad lo interpreten como un acto de buena voluntad. Al final, el jugador es su propia brújula moral, pero el mundo a su alrededor puede juzgar las acciones del jugador en función de sus propias agendas, perspectivas y motivaciones".

Por otra parte, Pawel Rohleder fue cuestionado en torno a la posibilidad de que Dying Light 2, título que debutará a mediados de 2020 y prácticamente poco antes de que lleguen las nuevas consolas según los estimados que se tienen, pueda disfrutarse en el siguiente PlayStation y en el nuevo Xbox. En ese sentido, esta fue su respuesta: "Techland siempre tiene un ojo en juguetes nuevos. Para ser más específicos, sí, el plan desde el comienzo de la producción ha sido hacer de Dying Light 2 un título cross-gen".

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Dying Light 2, juego que debutará en PS4, Xbox One y PC el próximo año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising