¡LOUD es el campeón de la Copa América 2020 de Free Fire!

La escuadra brasileña llegó a México para convertirse en el mejor equipo de la región

¡LOUD es el campeón de la Copa América 2020 de Free Fire!

La escuadra brasileña llegó a México para convertirse en el mejor equipo de la región

Desde hace algunas semanas te informamos que hoy, 11 de enero, se llevaría a cabo la Copa América 2020 de Free Fire, en la cual se reunirían los 12 mejores equipos de la región para competir por alzarse como el máximo campeón. El día llegó y fue LOUD la escuadra que logró quedarse con la victoria y gran parte de la bolsa de $35,000 USD para los ganadores.

En el evento participaron los 12 equipos Samurai Team, Naguará Team, Furious Gaming, Infinity Esports Mobile, Tophard Kaos, Timbers Esports, Estorm Thunder, Estorm Bolt, Arctic Gaming, LOUD, Pain y Corinthians, cada uno con 5 integrantes. Se determinaría a la escuadra ganadora del evento luego de 6 encuentros, de los cuales destacaría el que juntara más puntos.

Tan pronto inició la competencia, Top Hard Esports consiguió su primer Booyah, colocándose así como los favoritos para ganar el trofeo. Sin embargo, los chicos de LOUD no quisieron quedarse atrás y con 1 Booyah lograron estar a la par de Top Hard Esports. Sin embargo, tal parecía que sería un duelo reñido, pues en la tercera ronda fue Infinity Esports el equipo que logró conseguir el Booyah, colocándose así entre los 3 aspirantes a ganar el máximo trofeo.

En el cuarto asalto todo parecía que LOUD sería el ganador, pues fue cuando consiguió su segundo Booyah; sin embargo, sería también el último. En las 2 últimas rondas todavía había mucho por contar y fueron aprovechadas por Arctic Gaming México y Naguará Team para conseguir sus respectivos Booyah.

Al final de las 6 partidas, no obstante, no lograron vencer a LOUD, que con sus 2 Booyah y algunos puntos en las demás rondas lograron sumar un total de 1725 puntos, que les alcanzaron para quedarse con el trofeo de primer lugar. Algo importante que decir es que las demás posiciones estuvieron muy cerradas, pues los equipos rondaban los 1300 y 1100 puntos. Al final el segundo mejor equipo fue Naguará Team (1385 puntos), al que le ayudó esa última victoria, e Infinity Esports que se quedó sólo 35 puntos debajo del segundo puesto.

Luego de la victoria y recibir el trofeo, LOUD dio mucho de qué hablar en Twitter. Te dejamos con la gran celebración del gran primer lugar. Si te perdiste la Copa América 2020, no te preocupes, que en el video de abajo puedes ver todos los enfrentamientos.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que LOUD fuera el equipo ganador? ¿Cuál era tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en esta transmisión los espectadores pudieron conseguir algunos premios. Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising